Unidad Educativa Telmo Hidalgo Diaz
CON LA AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN FUE CREADA EL COLEGIO DR TELMO HIDALGO DIAZ CON EL ARQUITECTO ALFREDO VERA.
SE DEBEN PREGUNTAR PORQUE EL NOMBRE DE TELMO HIDALGO DIAZ PUES FUE EN HONOR DEL DOCTOR TELMO HIDALGO DIAZ QUIEN FUE UN GRAN DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES DEL CANTÓN RUMIÑAHUI (NACIÓ EL 27DE MAYO DE1925 Y MURIÓ EL 13 DE OCTUBRE DE 1983).
EL COLEGIO MENCIONADO FUE FUNDADO EN EL AÑO DE1992 QUE CON TANTO ESFUERZO FUE CREADA Y EN AÑO 2015 FUE NOMBRADA UNIDAD EDUCATIVA DR TELMO HIDALGO DIAZ.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarXD
ResponderEliminar